martes, 10 de junio de 2008

Resumen de la Temporada en Tercera División


La tercera división suele estar completada en su mayoría por equipos que entran por primera vez en la LMFS junto con equipos que ven en esta división el lugar adecuado para disfrutar del futbol sála sin tener demasiadas pretensiones competitivas. Siendo así encontramos bastantes diferencias de juego entre unos y otros que evidentemente vienen extrapoladas y definidas en la clasificación final. El principal handicap de esta división ha radicado en el desconocimento de las reglas de juego que tenian algunos de los equipos. En este sentido, la organización debe corregir ese problema para sucesivos años acercando el reglamento a los equipos debutantes; eso no sólo daría calidad a la competición sino que ayudaria sobremanera la incorporación de estos a la dinámica general de las demás divisiones.

Atco La Malena ha sido campeón desde el primer momento. Su juego ha estado muy por encima de casi todos los demás y sólo ha perdido un partido. En sus piernas sin duda hay mucho fútbol, sus 173 goles así lo atestiguan, pero queda la incertidumbre de lo que puedan hacer frente a equipos con más oficio que los encontrados en esta división y sin duda la Copa Alcalde pueda ser buen referente para calibrar su nivel en esto del Futbol Sala. Destacar su goleador Chelo, con 68 goles.

Atco Puerta 16 comenzó renqueante pero en la segunda mitad ha demostrado su verdadero nivel. El único equipo capaz de derrotar a Atco La Malena, al igual que estos, ha solventado la mayoria de sus partidos con sobrada suficiencia. Sin duda un equipo para tener en cuenta de cara al año que viene.

Peña Barcelonista ha sido el mejor de todos los demás. Pese a poder jugar en segunda decidieron permanecer en esta división en la que han demostrado que se sienten cómodos. Queda la duda de si volverán a renunciar a la segunda división.

Ecufrailes consigue el ascenso practicando un fútbol sála sencillo pero eficaz. Con una plantilla solidaria han dado un ejemplo de deportividad. Enhorabuena.

Armisa Santa Ana es la plantilla más joven de toda la LMFS y han conseguido in extremis también su ascenso a segunda división. Es un equipo que está creciendo y que incluso ya parece dominar conceptos del fútbol sála que parecen estar vetados para otros equipos de esta misma división.

Los Chapuceros han hecho honor a su nombre y han hecho del ascenso una autentica chapuza. Cuando todo el mundo los daba por ascendidos hicieron todo lo posible para no ascender. Inexplicable.

De Polideportivo Reostia se esperaba algo más. Es un equipo histórico de la LMFS que conoce la dinámica de este juego y de esta competición y sin embargo no han sabido solventar sus partidos. Es el equipo que más empates ha conseguido lo que les ha llevado a permanecer un año más en tercera. En segunda van a empezar a echarles de menos.

Extinsur A. Daza Arquitecto tuvo una fase de juego que hacia presagiar que estaban capacitados para hacer algo más importante. Sin embargo en el computo global no ha sido suficiente. Ha sido como si les faltara una marcha más. A destacar su gran deportividad y fair play.

La Furia es sin duda un equipo. Es su principal virtud. Aqui juegan todos vaya como vaya el marcador y su principal objetivo es pasarselo bien jugando al futbol sála. Enhorabuena por esto. Muchos equipos deberian aprender de este equipo.

La Novedad del Mueble deberia haber estado un poco más arriba. Tienen técnica, juego... pero les falta banquillo.

A Caimboplad le pasa como a La Furia o debería pasarle... Es un buen grupo de amigos que viene a disfrutar del fútbol sála sin importarle como quede el marcador. En la Copa ya han dado una sorpresa.

De Icaro Motor aunque al final ha habido alguna cosa extradeportiva de dificil interpretación cabe destacar su inquebrantable ilusión y ánimo para disputar todos los partidos de la liga pese a salir derrotados en casi todos ellos.

Aceites Sierra Sur fueron descalificados por doble incomparecencia quizás por no contar con una plantilla más amplia.

No hay comentarios:

Mira que golazo, tu



A ver si por aquí tambien vamos marcando estos golazos