sábado, 15 de marzo de 2008

Se busca entrenador para buen equipo


Más de una vez, entre los aficionados e incluso entre los propios jugadores que compiten en la liga, se ha formulado una pregunta, a medio camino entre el deseo y la curiosidad, de si se podría formar un buen equipo a partir de los mejores jugadores que juegan en la LMFS para competir a nivel provincial.

No parece lógico que teniendo una liga como la que tenemos (con un gran nivel en número de equipos), con unas excelentes instalaciones deportivas, un Ayuntamiento dispuesto a colaborar a través de subvenciones, jugadores por todos sabidos de su gran calidad, entrenadores (en algunos casos con experiencia)... no se tenga un equipo federado que compita al menos a nivel provincial. ¿Que ocurre pues?. Sin duda falta la implicación de un grupo de personas que no sólo crean en ese proyecto por sus habilidades y conocimentos deportivos sino que además puedan formarlo aportando tiempo y apoyo económico aparte de la posible subvención del ayuntamiento, bien a través de firmas comerciales o/y el apoyo de socios a traves de su cuota en el caso de que se forme un club.
¿Hay gente dispuesta a ello? pues parece que no, así de simple y así de triste.
Mientras tanto nos quedamos en nuestra liga, disfrutando de nuestras pachangas y viendo a esos buenos, buenísimos jugadores que quien sabe, lo mismo hasta prefieren hacer lo que hacen contra y con nosotros porque simplemente se lo pasan mejor.
Duncan Edwards

12 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es k es una pena no tner ekipo federado, y +con jugadores cm ivan, mangote, aceituno, hugo, marcos, antoñito, pacote, rauliyo, xema, hernan... y asi asta yo k se kuantos. xo, cm bien decis, ?kien se pone al frente¿

Anónimo dijo...

Menudo equipazo, yo pondría tambien a david collado y a ruben cano.

Anónimo dijo...

yo creo ke el mejor ekipo seria portero ivan. defensas markitos, aceituno, pacote, ramon olea, nestor, delanteros por decirlos de alguna manera. migue alcala,mangote,hugo,chema,rauliyo valla ekipazo y a kien de entrenador aunke yo creo ke el mejor ke ay aki en alcala la real es pepe olea ese es el mejor entrenador ke ay

Anónimo dijo...

algien me podia decir komo se llama el portero de los jovenes k es joven. es ke lo bi jugando en el club y es real mente muy bueno. un saludo

Anónimo dijo...

Los Jovenes tienen tres porteros, Jaime que es el que ha jugado siempre con ellos, Rafa Olea, que está actualmente lesionado y Luis, ex-portero de Carpinteria Metalica Matias

Anónimo dijo...

no se komo se llama lo ke se k lo bi jugar en el club.pero es joven tendra 17 años o asin,es ke lo bi y para lo joven k es es muy bueno.

Anónimo dijo...

Pienso que el mejor portero de Alcala es Ivan, pero que el 2º es jaime de los jovenes, y para mi el mejor equipo de futbol sala de alcala, es Ivan ( carpitenria metalica) y jaime (jovenes) en la porteria, y jugadores, marcos y agustin (jovenes), paco vela(d7,24),hugo y francisco(fitabro ermita nueva), lizana(sn pulmon), mangote y oscar(joyma), hernan, migue almedinilla(exiliaos) ese equipo es imparable. y dejaros de tonterias, son los mejores que tenemos aki hoy por hoy.

Anónimo dijo...

Buenos jugadores hay, no hay duda, pero ¿que sepan jugar al futbol sala? yo creo que en Alcala prima la fuerza, la garra. No hay un equipo que demuestre la calidad del equipo que ganó las 24 horas, ese de Campillos (me parece que era) De hecho, ¿quien se mueve bien o rota? ¿quien tiene variantes de ataque-defensa? ¿Qué equipo tiene de 8 a 12 tios que no se diferencien cuando se cambian?

Anónimo dijo...

contestando al ultimo comentario, creo que el problema (que para mi no es tal), es que los equipos que hay en alcala estan formados por amigos (naranjitos, hierros veleta), pandillas (jovenes, carp. metalica matias, d7.24, la malena), peñas (peña del barÇa), aldeas (e.nueva, santana, mures), y muy pocos, por no decir ninguno, salvo, creo que joyma, hacen el equipo para competir como tal, la mayoria lo hacen para divertirse y jugar con los amigos, claro que a todos nos gusta ganar, pero no creo que halla un equipo, salvo joyma, que este formado para ganar y con todo buenos jugadores.
por otro lado, queria opinar sobre la votacion de mejor portero. para mi tambien es ivan, pero despues, creo que no se han nombrado todavia a dos muy buenos porteros, como son abel (jugo en el apa y hace mucho que lo habia dejado, pero quien haya visto las 12 horas, creo que comprendera porque lo defiendo), y el otro, es pedro vela (el del bar andalucia o primo de paco vela).

Anónimo dijo...

Yo creo k no hay nivel aki de futbol-sala, pq si llevasemos a los equipos k juegan 24 horas como Joyma, Naranjitos o Frailes, no durarian ni una fase en 24 horas como las de Linares. Y sobre porteros Ivan, Pedro, Jaime, Manolo, Jamilena,...son buenos pero para mi el mas completo es Pedro.

Anónimo dijo...

Pedro Vela fue bueno, pero si deja de jugar esta claro, que ya es un don nadie, el futbol sala es constancia y un chaval que lleva sin jugar ya 2 o 3 años, no me podeis decir que es bueno. Vamos a ser realistas y no decir ya mas tonterias por aqui.

Anónimo dijo...

xo vams a no yevar a esos ekipos, vams a yevar al mjor ekipo k podams acer d la liga, no crees k se pueda acer algo¿¿¿
x otro lado, a pedro lo vi jgando el año pasado, y ste año algun partido tmbn.

Mira que golazo, tu



A ver si por aquí tambien vamos marcando estos golazos